menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Generó casi 7.500 millones hasta septiembre

El negocio en defensa de Airbus mejora un 8% en un año

151030 resultados airbus defensa enero septiembre 2015 (airbus)

02/11/2015 | Madrid

Ginés Soriano

La actividad de defensa del Grupo Airbus sumó unos ingresos de 7.476 millones de euros en los nueve primeros meses de este año. Son 559 millones más que en el mismo periodo del año anterior, un 8,1 por ciento de aumento en total. Este negocio específico del consorcio se reparte en dos divisiones: una parte llega a través del desarrollo de aeronaves militares de Airbus Helicopters y la otra se genera en Airbus Defence and Space, donde se concentra el resto del negocio de defensa del consorcio junto a su cartera espacial.

La contrapartida del buen resultado de toda la actividad de defensa del grupo también es una pérdida en la cartera de pedidos, que a fecha 30 de septiembre era 4.010 millones menor que la alcanzada el 31 de diciembre anterior. El retroceso fue del 9,5 por ciento y sitúa el trabajo pendiente en un valor de 38.230 millones de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje