menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Encuentro de alto nivel

Turquía suministra 34 aviones de entrenamiento T-37 a Pakistán

150107 caza avion dragonfly a37 colombia erich saumeth 01

02/11/2015 | Ankara

Infodefensa.com

Ankara proporcionará 34 aviones de entrenamiento y ataque ligero T37 a Pakistán sin cobrar nada a cambio, según ha anunciado el Ministerio de Defensa turco. Se trata de un acuerdo alcanzado el pasado miércoles durante un encuentro de diálogo militar de alto nivel celebrado en la capital de Turquía.

El convenio, según Pakistan Tribune, llega en un momento en el que Turquía parece buscar una mayor cooperación en seguridad y defensa con Pakistán para hacer frente a la amenaza emergente que le plantea el Estado Islámico y los rebeldes kurdos.

Según la información publicada por este medio, el documento fue firmado por el director general de Adquisiciones de Defensa paquistaní, el general de división Naveed Ahmed, y el jefe de Logística de Turquía, el general de división Serdar Gulbas. Tras el acuerdo, el Secretario de Defensa de Pakistán, el teniente general retirado Muhammad Alam Khattak,y el director adjunto del Estado Mayor turco,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje