menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Vehículos Kirpi de BMC

La violencia en Turquía aumenta la compra de blindados MRAP

151103 blindado vehiculo turquia mrpa (bmc)02

04/11/2015 | Ankara

Infodefensa.com

La industria de vehículos blindados turca está aumentando su cuenta de resultados como consecuencia de la ola de violencia que sacude al país desde el mes de julio. Tres atentados suicidas de islamistas radicales que han ocasionado más de 130 muertes, y la respuesta del Partido Kurdo de los Trabajadores (PKK), que tras la muerte de 33 activistas en una manifestación por una de estas explosiones ha roto el alto el fuego que mantenía desde 2013 y ha ocasionado la muerte de dos centenares de funcionarios, lleva a los expertos a prever un aumento de la entrega de equipos antiterroristas, entre los que se incluyen decenas de vehículos blindados.

Vehículos blindados de diferentes especificaciones configurarán uno de los pilares de nuestra  lista de la compra para combatir esta amenaza, según ha explicado un alto funcionario de la seguridad del país a Defense News. De momento el gasto gubernamental en vehículos se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje