menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Acuerdo en la feria Defense & Security 2015

Tailandia fabricará el blindado 8x8 ucraniano BTR-3

151104 blindado btr 3 ucrania 8x8 (KMDB)

05/11/2015 | Madrid

G. S.

Kiev ha firmado un acuerdo con Bangkok para la producción conjunta de blindados por el que se prevé la producción de vehículos blindados BT-3 en el reino de Tailandia, según el Consejo de Seguridad y Defensa Nacional de Ucrania (SNBO). De momento, en virtud a dos contratos previos, Ucrania ya suministra a Tailandia blindados de transporte y, tanques. El anuncio se produce en el marco de la feria Defense & Security 2015, que desde el pasado lunes y hasta este jueves tiene lugar en la capital tailandesa.

El primer secretario adjunto de la SNBO, Oleg Hladkovskiy, recuerda en un comunicado de la entidad que la participación de Ucrania en esta feria de armamento es una oportunidad para establecer cooperación con los países de la región asiática. Para Hladkovskiy resulta bastante obvio que en términos de cooperación técnico militar la región de Asia es para Ucrania una ventana de oportunidades que debemos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje