menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Dubai Airshow

Airbus DS busca nuevas ventas de su avión C295 en Oriente Medio

151029 avion c295 murcia españa (gines soriano forte)03

11/11/2015 | Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Infodefensa.com

La compañía europea Airbus Defence and Space (Airbus DS) se ha embarcado en una renovada campaña para tratar de incrementar las ventas de su avión de transporte militar C295 en Oriente Medio. La empresa participa estos días en la feria aeronáutica Dubai Airshow, que tiene lugar hasta el jueves en este emirato, con la intención de aumentar los 162 pedidos que le han hecho hasta ahora de este modelo en todo el mundo. El objetivo es sumar nuevas unidades a las ventas ya comprometidas en esta región para Arabia Saudita, Jordania y Omán.

Airbus DS lleva entregados 136 C295 a sus clientes, entre los que destaca la Fuerza Aérea Egipcia, el principal operador del modelo, que ya cuenta con 17 unidades de las 24 que ha encargado. Con ellas ha realizado más de 10.000 horas de vuelo desde que le fue entregada la primera unidad en 2011, un dato aún lejos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje