menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Ya tiene previsto invertir 35.000 millones

Canadá prevé aumentar sus encargos navales tras abandonar el caza F-35

150515 buque flota (marina real canada)

11/11/2015 | Madrid

G. Soriano

La intención del nuevo primer ministro canadiense, Justin Trudeau, de abandonar la compra prevista de aviones de combate F-35 ha levantado las esperanzas en el sector naval. Trudeau, que tomó el cargo el 4 de noviembre, explicó que su intención es emplear recursos liberados del programa de adquisición de 65 cazas F-35 (valorado en más de 40.000 millones de dólares canadienses durante toda su vida útil, unos 30.150 millones de dólares estadounidenses) para el fortalecimiento de la Armada. El anuncio no supone que se vaya a emplear todo ese dinero en la adquisición de barcos de guerra, ya que habrá que hacer frente a la compra de otro modelo de caza menos costoso, pero sí una cantidad importante.

Canadá tiene la inmensa suerte de contar con la línea de costa más larga del mundo, ha explicado Trudeau, y los canadienses esperan que demos a nuestra Armada las herramientas adecuadas para

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje