menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Entre 2016 y 2019

Iveco Defence Vehicles entregará 133 camiones 8x8 blindados al Ejército alemán

151113 camion 8x8 trakker alemania (iveco defence vehiculos)

16/11/2015 | Madrid

Infodefensa.com

La autoridad germana de adquisiciones militares, la oficina federal de equipamiento, tecnologías de la información y apoyo en servicio de la Bundeswehr (BAAINBw, por sus siglas en alemán), encargó el pasado 29 de octubre el suministro de 133 camiones blindados para su ejército, según ha anunciado ahora la compañía. De este modo el fabricante italiano se ha hecho con la licitación iniciada en 2014 cuyo contrato contempla la entrega entre 2016 y 2019 de camiones 8x8 militarizados Trakker en cinco configuraciones distintas. Entre ellas algunas para el transporte de contenedores de estándar ISO y otras dotadas con grúas hidráulicas y cabrestantes.

Las 133 unidades estarán equipadas con una cabina de protección balística, una de las mejores de su clase según el fabricante, además de elementos contra minas e IED (artefactos explosivos improvisados). En los vehículos se instalarán distintos elementos para procurar un alto nivel de conforta la tripulación y podrán acoger

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje