menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Su ministro de Defensa visitó Sevilla el mes pasado

Egipto negocia la compra de aviones A400M

140424 a400m morro avion francia (gines soriano forte)

25/11/2015 | Madrid

Ginés Soriano

Egipto negocia la compra de aviones de transporte militar A400M por un total de 1.800 millones de euros. De cuajar la operación, El Cairo sería el noveno cliente de este modelo, el principal de Airbus Defence and Space (Airbus DS), y del que además de los socios que lanzaron el programa (Alemania, Bélgica, España, Francia, Luxemburgo, Reino Unido y Turquía) ya ha encargado algunas unidades Malasia.

De acuerdo con Andalucíainformación.es, la vicepresidenta ejecutiva de operaciones de la compañía, Pilar Albiac, anunció hace mes y medio a la plantilla de las instalaciones de Sevilla donde se ensamblan estos aviones que Egipto había solicitado contar con el A400M lo antes posible. Ahora, relata el digital, fuentes del sector han revelado que el pedido que se negocia asciende a 12 aviones por un coste de 150 millones de euros cada uno, lo que suma un total de 1.800 millones. De momento la empresa no

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje