menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El Mi-8AMTSh-Va de Russian Helicopters

Rusia recibe el primer helicóptero capaz de operar por debajo de -40ºC

151127 helicóptero artico Mi 8AMTSh Va (russian helicopters)01

28/11/2015 | Moscú

Infodefensa.com

Russian Helicopters ha entregado al Ministerio de Defensa ruso el primer helicóptero Mi-8AMTSh-Va, un ingenio desarrollado para operar en las regiones árticas del país. Según la información facilitada por la empresa, que forma parte de la corporación estatal Rostec, la aeronave ha sido diseñada especialmente para cumplir misiones en las regiones del norte ruso, donde las temperaturas llegan a cotas inferiores a los 40 grados centígrados bajo cero. El aparato será probado en las próximas semanas (en algún momento entre diciembre y enero) en áreas del país donde se llegan a temperaturas por debajo de los 50ºC.

El ingenio ha sido desarrollado sobre la base del Mi-8AMTSh-V, un aparato con el que ya cuenta el Ministerio de Defensa. En él se ha instalado el equipamiento necesario para permitirle volar en áreas de bajas temperaturas extremas, donde la orientación resulta especialmente complicada, con noche polar, sin señales de satélite, donde los enlaces

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje