menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Lo asemeja a ”contenedores de basura”

Rusia trata de ridiculizar el nuevo tanque urbano creado por Ucrania

151201 tanque urbano prototipo demoledor ucrania (arsen avakov twitter)

02/12/2015 | Madrid

G. S. Forte

El ministro de Interior ucraniano, Arsen Avakov, anunció este sábado la existencia del primer prototipo de un nuevo tanque urbano de producción nacional. Ante la imagen de la nueva arma (en la foto) que Avakov mostró en su perfil de Facebook, Rusia ha respondido tratando de ridiculizar el vehículo. En palabras escritas en la red social Twitter por el vice primer ministro ruso Dimitri Rogozin, el sector militar de Ucrania ha elaborado un tanque innovador a partir de contenedores de basura, en referencia a su aspecto.

El canal de información financiado por el Estado ruso RT ha recogido las palabras de Avakov anunciando la creación del nuevo vehículo, apodado demoledor: Nuestros ingenieros y constructores de Jarkov han hecho un buen trabajo, igual que todos los patriotas que nos han ayudado a recaudar dinero para llevarlo a cabo. A continuación, el medio estatal destaca que las autoridades ucranianas no han explicado por

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje