menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Un contrato de varios cientos de millones

Pratt & Whitney mantendrá hasta 2030 los motores de los cazas F-15 y F-16 israelíes

060604 f 16 murcia (gines soriano forte)

03/12/2015 | Tel-Aviv

Infodefensa.com

Israel ha encargado al fabricante norteamericano Pratt & Whitney el mantenimiento durante quince años de los propulsores de sus aviones F-15I Ra´am y F16I Sufa (variantes en la Fuerza Aérea Israelí IAF de estos cazas de origen norteamericano en la foto un F-16). El acuerdo fue firmado el lunes 30 de noviembre en Estados Unidos por miembros de una delegación del Ministerio de Defensa que se desplazó a ese país, y ante la presencia de representantes de la IAF.

De acuerdo al medio isrealí Arutz Sheva, el contrato está valorado en cientos de millones de dólares, aunque no se ha especifica cuántos, y entrará en vigor el próximo 1 de enero. En virtud de su letra, la IAF dispondrá en todo momento de un determinado número de motores a disposición de sus aviones de combate. La empresa se encargará del mantenimiento completo, incluyendo las estimaciones logísticas, la gestión, la actualización y el suministro de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje