menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El Stan Tug 2208 tiene 22 metros de eslora

Damen entrega a Marruecos el primer remolcador de su Armada

151210 remolcador marruecos DAMEN STAN TUG 2208 LR (damen)

10/12/2015 | Amsterdam

Infodefensa.com

La Marina Real Marroquí ha recibido un Stan Tug 2208 construido por Damen, un remolcador de 22 metros de eslora fabricado por el astillero holandés que ha sido bautizado como Al Mounkid. Se trata del primer buque de este tipo con el que cuenta la flota militar del país. Hasta el momento el reino norteafricano encargaba a terceros las operaciones con remolcadores de su Armada. Ahora, tras esta entrega, cuenta con una embarcación que le permite reducir considerablemente su dependencia de los operadores comerciales, tal y como explica el fabricante neerlandés en un comunicado.

Se trata de uno de los buques que la Marina Real Marroquí ha contratado al Grupo Damen. La empresa ya le ha entregado este mismo año una nave Stan Pontoon 3011 Water Barge (en la imagen inferior), para el suministro de agua a áreas del país que sufren sequías prolongadas, y trabaja en el suministro de cinco lanchas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje