menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Frank Haun será copresidente

Stéphane Mayer presidirá Nexter a partir de la fusión con KMW este martes

1205 nexter fabrica tanque (gines soriano forte)

14/12/2015 | París

G. S. Forte

El nuevo presidente y consejero delegado de Nexter Systems será Stéphane Mayer. El grupo estatal francés GIAT Industries, al que pertenece la empresa de sistemas terrestres, anunció hace unos días que la fusión que está a punto de culminar entre Nexter y la alemana Krauss-Maffei Wegmann (KMW) le había llevado a reformar la cúpula de la empresa, lo que dejaba fuera del cargo al hasta ahora líder de Nexter, Philippe Burtin, al frente de la compañía durante los últimos seis años.

El puesto que ocupará Mayer en sustitución de Burtin conlleva la copresidencia del proyecto Kant, como de momento es conocida la firma resultante de la fusión franco-alemana. El otro copresidente será Frank Haun, presidente de KMW.

El nombramiento será efectivo este martes, 15 de diciembre, el mismo día en el que se habrá completado la creación de la empresa conjunta Nexter-KMW, según un comunicado conjunto de los ministros de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje