menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Según el jefe de su ejército

Irán planea comprar tanques T-90 a Rusia

150224 tanque t 90 ministerio defensa rusia

15/12/2015 | Madrid

G. S. Forte

Irán está a punto de firmar un contrato de adquisición de carros de combate rusos T-90. Así lo ha adelantado el jefe del Ejército de Tierra iraní, el general Ahmad Rezá Purdastán.

Tenemos en nuestra agenda la compra de tanques T-90, ha anunciado el militar a la agencia de noticias Tasmin. Un grupo de expertos iraníes viajarán con este propósito a Rusia para suscribir un acuerdo del que todavía no hay nada firmado.

Irán suscribió el pasado julio un acuerdo con Alemania, China, Estados Unidos, Francia, Reino Unido y Rusia para frenar su acceso a las armas nucleares, lo que alimentó la expectativas de un levantamiento del embargo de armamento que pesa sobre Teherán. Sin embargo, el fin de las sanciones sobre el país se previó que llegue al sector armamentístico dentro de cinco años.

Rusia, en cualquier caso, ha retomado la venta de material militar al país, principalmente de sistemas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje