menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Resumen 2015

Los nuevos gigantes mundiales de la industria militar que trajo 2015

1205 nexter fabrica tanque leclerc blindado vbci (gines soriano forte)

24/12/2015 | Madrid

G. S. Forte

La fusión entre algunas líderes industriales, la adquisición de otras y la irrupción de grandes empresas en un mercado mundial en el que hasta ahora apenas tenían peso, marcan algunos de los principales cambios del sector que tuvieron lugar en 2015.

El año que acaba ha sido para Europa el del nacimiento de Kant, el nombre con el que, de momento, se conoce a la empresa resultante de la fusión entre las compañías de sistemas de defensa terrestre Nexter y Krauss Maffei Wegmann (KMW). La unión de la estatal francesa y la firma privada alemana cuajó definitivamente el 15 de diciembre después de más de un año de negociaciones para crear la líder de la industria del sector en el continente.

Al nuevo gigante se le estima una facturación anual de 2.000 millones de euros, una cartera de otros 9.000 millones y alrededor de 6.000 trabajadores en su plantilla. Se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje