menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Comparecencia parlamentaria

Turquía anuncia el "gran interés" de Pakistán y Arabia Saudí en su carro de combate Altay

160111 tanque altay turquia (otokar)

12/01/2016 | Madrid

G. S. Forte

El subsecretario para las Industrias de Defensa de Turquía (SSM), Ismail Demir, ha revelado ante el parlamento del país los contactos que se están realizando para exportar el carro de combate de desarrollo nacional Altay. Podemos decir que distintos países con los que mantenemos buenas relaciones están mostrando un gran interés en el tanque, y cita a Pakistán y los países del Golfo entre ellos.

Demir ha concretado que se han realizado pruebas de fuego, cuyo resultado califica de muy satisfactorias, en las que han sido invitados representantes de estos países, de acuerdo con Hürriyet Daily News. Seguidamente, cita la información, el subsecretario anuncia que más recientemente han visto que el interés de Arabia Saudita es grande.

Infodefensa.com informó en mayo de 2013 sobre las negociaciones que el fabricante Otokar ya había iniciado entonces para exportar Arabia Saudí el Altay, el primer tanque principal de batalla desarrollado totalmente por Turquía.

De

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje