menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

241 ligeros y 202 pesados

Francia encarga 443 vehículos para sus fuerzas especiales a Renault TD

150414 vehiculo sherpa apc (renault td)

13/01/2016 | París

Infodefensa.com

Francia suma y sigue en sus compras de nuevas plataformas de defensa. A la adquisición de ocho aviones cisterna y de transporte multimisión A330 MRTT, de siete helicópteros de ataque Tigre HAD y de seis helicópteros NH90 TTH en las últimas semanas por parte de la Agencia de Adquisición de Defensa del país (DGA), se añade la adjudicación de un contrato de 443 vehículos para las fuerzas especiales a Renault Trucks Defense (Renault TD).

La compra, concedida el 30 de diciembre, se desglosa en 241 vehículos ligeros más 202 pesados por un valor que no ha transcendido. En un comunicado de la DGA del pasado viernes se especifica que las entregas se iniciarán con un primer lote de 25 vehículos pesados para atender los requisitos más urgentes, mientras que el inicio del suministro de los sistemas ligeros, con los que se remplazará a los antiguos Panhard VPS (Vehicule de Patrouille Spéciale),

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje