menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Mediante un fondo semilla y un centro tecnológico

Airbus ya ha iniciado su actividad tecnológica en Silicon Valley

150531 airbus silicon valley (airbus group)

19/01/2016 | Madrid

G. S. Forte

Airbus Group ya tiene activo en Silicon Valley su fondo de capital semilla (venture capital) Airbus Ventures. Su primera inversión ha sido destinada a la empresa estadounidense Local Motors y con ella se creará en Alemania una serie de micro fábricas y laboratorios para el sector aeroespacial.

Airbus Group anunció a mediados del año pasado sus planes para operar en Silicon Valley a través de este fondo de capital-riesgo totalmente independiente y de un centro de innovación al que ha bautizado como A3. Los planes contemplan una inversión de 150 millones de dólares en busca de tecnología y negocio en el famoso polo tecnológico californiano, tal y como reflejó entonces Infodefensa.com.

El consejero delegado (CEO) de la multinacional europea, Tom Enders, informó este fin de semana sobre la marcha del proyecto en la conferencia 2016 Digital-Life-Design en Múnich. La empresa también ha comunicado el nombramiento de Tim Dombrowski y de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje