menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Dentro de la política común de seguridad y defensa

La EDA hace valer su apoyo a las operaciones militares de la UE

160122 transporte medico sanitario avion vehiculo (eda) 1329x532

25/01/2016 | Madrid

Infodefensa.com

El director ejecutivo de la Agencia Europea de Defensa (EDA), el diplomático español Jorge Domecq, ha mostrado el orgullo de esta entidad por apoyar las operaciones militares dirigidas por la UE y ver que nuestros proyectos se utilizan y que se aprecia nuestra experiencia. La EDA oferta sin costes adicionales servicios de apoyo a las operaciones desarrolladas por sus miembros dentro de la llamada política común de seguridad y defensa (conocida por las siglas PCSD o, en inglés, CSDP). Estos servicios comprenden, entre otros, la gestión de contratos de comunicación por satélite, la formación en ciberdefensa y el suministro a los mandos operativos de software de gestión de recursos humanos.

Como ejemplo de estas actividades, los responsables de la agencia citan el suministro del software para la gestión de recursos humanos durante la misión militar de la UE en la República Centroafricana del año 2014. En palabras del ayudante

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje