menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Para sustituir sus F-18AB Hornet

Kuwait quiere comprar cazas Super Hornet a Boeing además de 28 Eurofighter

160125 avion caza super hornet f a 18e f (boeing) 1428x844

26/01/2016 | Madrid

G. S. Forte

El anuncio que realizó Kuwait el pasado septiembre sobre la compra de 28 aviones de combate Eurofighter Typhoon aún no ha dejado zanjado el modo en el que el país reemplazará su flota de 39 cazas del modelo F-18A/B Hornet. El contrato definitivo, cifrada en entre 7.000 millones y 8.000 millones de euros, aún no ha sido formalizado pese a que debía estar resuelto apenas unas semanas después del anuncio, realizado por el propio primer ministro Sheikh Jaber Al Mubarak Al Hamad Al Sabah.

Ahora, además, el comandante de la Fuerza Aérea del país, el general de división Abdullah Al-Foudari, ha revelado el interés que todavía se mantiene de adquirir cazas F/A-18E/F Super Hornet, el modelo que muchos barajaron como primera opción en este proceso.

La intención es llegar a contar tanto con el modelo europeo como con el estadounidense y configurar con ellos una flota kuwaití de cazas mayor que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje