menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Tras una década como director técnico del grupo

Jean Botti, el "padre del vuelo eléctrico", deja Airbus Group

160129 jean botti cto airbus group (airbus group)

30/01/2016 | Madrid

G. S. Forte

El actual director técnico (CTO) de Airbus Group dejará la compañía el próximo abril. Jean Botti, de 58 años, ha tomado esta decisión para asumir un nuevo reto profesional fuera del sector aeroespacial. La renuncia ha sido aceptada por el consejero delegado (CEO) de la compañía, Tom Enders, que le califica como padre del vuelo eléctrico, ha sido aceptada.

En palabras de Enders, Jean Botti aspira a añadir un nuevo capítulo a su prolongada y destacada carrera profesional. El máximo responsable del grupo ha recordado que Botti lleva una década de éxito al mando de nuestra Corporate Technical Office [de donde se extraen las siglas CTO] y como miembro de la alta dirección del grupo. Por este motivo, ha añadido, lamento que haya tomado esta decisión, si bien he aceptado su deseo personal de marcharse

Enders le define como un gran innovador y gestor del cambio, así como un verdadero visionario tecnológico,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje