menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

En 2028 entrará en servicio el primero

BAE obtiene 260 millones para los futuros submarinos británicos Successor

160209 submarino reino unido successor (bae systems

10/02/2016 | Madrid

G. S. Forte

El grupo británico BAE Systems se ha hecho con un contrato de 201 millones de libras (más de 258 millones de euros al cambio actual) para el desarrollo del diseño y la construcción de prototipos de los futuros submarinos nucleares del Reino Unido. El programa Successor, como ha sido bautizado este proyecto, supone la producción de una clase de naves más sigilosas que los actuales Vanguard, a los que sustituirán.

Esta inyección de fondos del Gobierno aún debe ser votada en el Parlamento, para lo que aún no se ha revelado una fecha, según la agencia Sputnik Novosti, que cita a una portavoz del Ministerio de Defensa como fuente de esta noticia.

El programa Successor, que comenzó a planificarse hace más de seis años, cuenta desde el pasado otoño con un presupuesto estimado de 31.000 millones de libras (cerca de 40.000 millones de euros), 6.000 millones de libras (7.700 millones de euros)

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje