menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Lo recibirá este mismo año

Mali encarga a Airbus DS un avión de transporte C295W

160216 avion transporte c295w (airbus ds)

16/02/2016 | Madrid

Infodefensa.com

Airbus Defence and Space ha recibido el primer pedido de un avión de transporte C295W en lo que va de 2016. Con este encargo, Mali se convierte en el vigésimo tercer país en solicitar el C295, más concretamente el modelo C295W, equipado con aletas de punta alar (winglets), que ahora es la versión estándar. Los winglets permiten al aparato mejorar su rendimiento en las fases de despegue, ascenso y crucero gracias al aumento de la proporción de elevación de arrastre.

La unidad encargada por Bamako será operada por la Fuerza Aérea del país en su configuración de transporte una vez que le sea entregado, si no se producen contratiempos, en la segunda mitad de este mismo año.

Para el director de Marketing y Ventas de la compañía, Jean-Pierre Talamoni, este pedido de Mali refleja la capacidad que ha demostrado el C295W a la hora de desenvolverse en las duras condiciones

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje