menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

En una operación estimada en 3.000 millones

Arabia Saudí compra a BAE otros 22 aviones de entrenamiento Hawk

160219 hawk avion entrenamiento (bae systems)

22/02/2016 | Madrid

G. S. Forte

Arabia Saudí ha contratado a BAE Systems el suministro de al menos 22 reactores de entrenamiento Hawk dentro de un paquete total que algunas fuentes estiman en 3.000 millones de dólares. La multinacional británica publicó este jueves sus resultados correspondientes a 2015 y en ellos se revela de manera sucinta, y sin concretar su valor, que ha obtenido un contrato para proveer a la monarquía de Oriente Medio 22 aviones de este modelo más el correspondiente equipo terrestre asociado y apoyo a la formación.

En la misma mañana del jueves, la agencia Reuters había publicado que el encargo contempla una treintena de aviones y está valorado en 3.000 millones dólares, citando una fuente familiar con el acuerdo. La información añade que la nueva orden de trabajo proporciona un cierto alivio al gigante industrial de defensa británico, en plena lucha contra los efectos de las reducciones en los presupuestos militares de los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje