menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Nombramiento del Consejo de Ministros de Francia

Philippe Schleicher encabeza GIAT tras la fusión Nexter-KMW

140423 municion nexter francia (gines soriano forte) 01

08/03/2016 | Madrid

G. S. Forte

El licenciado en Estudios Políticos y Altos Estudios Comerciales de París Philippe Schleicher es el elegido para liderar el grupo estatal francés GIAT Industries, propietaria de la firma de sistemas de defensa terrestres Nexter Systems, fusionada el pasado diciembre con la alemana Krauss-Maffei Wegmann (KMW). La compañía adelantó hace dos meses su intención de cambiar su dirección para adaptarla a la nueva configuración en el marco del proyecto Kant, que es como se denominó en un principio a la firma resultante de la fusión, ahora conocida, también provisionalmente, como Honosthor.

En su nueva configuración, explicaba la empresa en un comunicado recogido entonces por Infodefensa.com, el presidente de GIAT Industries no podrá mantener esa posición junto a las responsabilidades de pertenecer al consejo de administración de la firma fusionada y presidir Nexter Systems. De este modo, se optó por una renovación que se extendería a las filiales Eurenco y SNPE Explosivos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje