menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El modelo supera las 3.000 horas de vuelo

Airbus tendrá lista en 2017 la versión SAR del helicóptero H175

160308 h 175 helicoptero (airbus helicopters) 01

09/03/2016 | Marignane

Infodefensa.com

Después de un año de operaciones, el grupo petrolero y gasístico NHV ha superado las 3.000 horas de vuelo con su flota de H175. Con este hito se está demostrando la capacidad y fiabilidad de este helicóptero para el transporte en esta industria, de acuerdo con la información facilitada por Airbus Helicopters, fabricante de los aparatos.

Para el consejero delegado de NHV, Eric Van Hal, superar este hito ha sido fácil gracias a la alta disponibilidad del helicóptero, que se acerca al 95 por ciento. Su empresa es el cliente de lanzamiento de este nuevo helicóptero, del que ya ha recibido 6 de los 16 registrados en su pedido. El H175 presta actualmente servicios en dos de las bases que el operador tiene en el Mar del Norte: Den Helder en Holanda y Aberdeen en el norte de Escocia.

Del lado de Airbus Helicopters, su concejero delegado, Guillaume Faury, coincide en que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje