menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Airbus Helicopters

El nuevo helicóptero H160 llega al mercado

160308 h 160 helicoptero (airbus helicopters) 01

09/03/2016 | Marignane

Infodefensa.com

Airbus Helicopters lanzó la semana pasada la comercialización de su nuevo helicóptero H160 en la exposición especializada Heli-Expo de Louisville, Estados Unidos. De acuerdo con el consejero delegado de la empresa fabricante, Guillaume Faury, el desarrollo de este nuevo programa está muy avanzando con dos prototipos de vuelo y un tercero en construcción, lo que significa que pronto podremos confirmar los detalles del rendimiento de los helicópteros. Unos datos, añade, que resultan esenciales para nuestros clientes.

La aeronave se enmarca dentro de la clase de 5,5 a 6 toneladas y según sus desarrolladores supone una verdadera ruptura tecnológica en su concepción y en sus sistemas.  

Durante la muestra norteamericana la respuesta del público al H160 ha sido fantástica y hemos iniciado conversaciones con los clientes sobre distintas configuraciones de misión para el nuevo aparato, explica Faury.

El primer prototipo de este modelo (el PT1) acumula ya cerca de 100 horas, al lograr un

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje