menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Reclamo de la próxima feria GDA

Kuwait atrae al sector con un gasto extra en defensa de 10.000 millones

160310 militar kuwaiti (ministerio de defensa de kuwait)(1)

11/03/2016 | Madrid

G.S. Forte

El parlamento kuwaití aprobó hace mes y medio por unanimidad gastar en los próximos diez años 10.000 millones de dólares adicionales (fuera de presupuesto) en aviones de combate, tanques y sistemas de defensa aérea. Esta inyección de dinero, de la que informó el pasado enero Infodefensa.com, saldrá de los fondos de reserva con los que cuenta el Estado. La medida ya está siendo empleada como reclamo por la feria aeroespacial y de defensa del país GDA (Gulf Defense Aerospace), que tendrá lugar en diciembre de 2014.

La organización ha lanzado un comunicado en el que invita al sector militar a planear su presencia en esta muestra para desarrollar o ampliar sus exportaciones a este gran mercado en crecimiento. El texto comienza recordando la inversión adicional de 10.000 millones fuera de presupuesto e invita a los asistentes a la próxima Exposición Internacional de Defensa Marítima de Doha (DIMDEX), que tendrá lugar a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje