menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Filial de la alemana Rheinmetall

La firma de municiones RWM Italia gana un contrato en Europa de 225 millones

160314 rheinmetall italia

15/03/2016 | Berlín

Infodefensa.com

La compañía de sistemas contraminas, ojivas y municiones de mediano y gran calibre RWM Italia se ha hecho con un importante contrato relacionado con el suministro para artillería ordenado por una agencia de adquisiciones europea. Rheinmetall, matriz alemana de la empresa, ha anunciado la operación en un comunicado en el que no especifica la identidad del cliente.

Lo que sí ha explicado es que está valorada en 225 millones de euros y que contempla el desarrollo, la cualificación y producción de pertrechos de artillería con los más altos estándares de seguridad. La munición será fabricada conjuntamente por RWM Italia S.p.A. y un contratista de defensa europeo, del que tampoco ha trascendido su identidad.

Los responsables de Rheinmetall, que adquirió la totalidad de la firma italiana en 2010, explican que el nuevo pedido destaca de nuevo la reputación global del Grupo con sede en Düsseldorf por su capacidad dentro de las áreas de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje