menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Familia Super Puma

La Guardia Costera de Japón encarga a Airbus su sexto helicóptero H225

160315 h225 japon helicoptero guardia costera japon (airbus helicopters)

16/03/2016 | Madrid

G. S. Forte

La compañía europea Airbus Helicopters ha firmado un contrato con la Guardia Costera de Japón (JCG, por sus siglas en inglés) para la adquisición de un helicóptero H225 que deberá recibir a finales de 2018. Con esta aeronave, el servicio japonés sumará un total de seis unidades de este modelo.

Los H225 están equipados con los más avanzados sistemas de misión de búsqueda y rescate, de acuerdo con el fabricante, y están preparados para operar en aplicación de tareas de seguridad, de vigilancia de mares territoriales y en operaciones de alivio durante desastres.

El nuevo contrato lleva a los miembros de Airbus Helicopters a sentirse orgullosos de ver como el excepcional rendimiento del H225 en exigentes misiones de búsqueda y rescate y nuestra amplia oferta de apoyo y servicios están siendo reconocidos y valorados, en palabras de Stéphane Ginoux, presidente de la compañía en Japón.

El H225 forma parte de la familia de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje