menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Vende el 25% de sus acciones

Russian Helicopters busca inversor extranjero

160314 fabrica helicopteros (russian helicopters)(2)

16/03/2016 | Moscú

Infodefensa.com

La compañía Russian Helicopters, integrada en la corporación estatal rusa Rostec, busca inversor. La empresa vende hasta el 25 por ciento de sus acciones a alguna firma extranjera interesada o hasta el 49 por ciento si se quedan en manos rusas, de acuerdo con el ministro de Industria y Comercio, Denis Manturov. Una tercera vía es una combinación entre ambas opciones de venta, que previsiblemente tendrá lugar este mismo año.

La decisión de buscar un comprador de la compañía creada en 2007 ha sido recogida por la agencia estatal rusa Sputnik, que destaca la posición fuerte de la empresa en los mercados indio y chino y su actual expansión por los de Latinoamérica, Oriente Medio y África.

Por su parte, la también agencia estatal Tass recogió el viernes que los responsables de la compañía de helicópteros propiedad de Oboronprom, perteneciente a Rostec, ya están negociando su posible venta a la fundación Mubadala,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje