menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Fidae 2016

El eLog de IWI dota a las armas de 'conocimiento'

160229 eLog gestion armas iwi israel (gines soriano forte)04

17/03/2016 | Tel Aviv

G. S. Forte (enviado especial)

La vieja máxima que dice que las armas no tienen conocimiento y atribuye esa capacidad solo a quienes las usan ya no es del todo cierta. La compañía israelí IWI ha desarrollado un sistema que, al menos, les dota de memoria. Se trata de una potente memoria que permite monitorizar el rendimiento de cada fusil al que se le instala y conocer cuántos disparos ha realizado, qué piezas tiene más desgastadas o cuáles deberían cambiarse inmediatamente. La combinación de variables de este tipo aporta una poderosa herramienta de gestión no sólo de las armas, sino de aquellos que las emplean.

Infodefensa.com ha visitado en exclusiva la sede del fabricante de armamento ligero IWI en Ramat Hasharon (Israel), donde ha conocido el funcionamiento de este equipamiento, denominado eLog, en el que la empresa ha invertido cuatro años de diseño y desarrollo. El vicepresidente y responsable de Marketing para América Latina de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje