menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Sus resultados mejoraron un 48% en 2015

Finmeccanica ya no se llamará así en 2017, será Leonardo

160317 mauro moretti ceo finmeccanica (finmeccanica)

17/03/2016 | Madrid

G. S. Forte

El gigante italiano aeroespacial y del sector de defensa Finmeccanica ya no se llamará así. El grupo cambiará su nombre el 1 de enero de 2017 por el de Leonardo, como el humanista del Renacimiento. La nueva denominación ha sido aprobada por el consejo de administración de la empresa y ha sido anunciada este miércoles, el mismo día en que se hacían públicos sus resultados del ejercicio 2015, que arrojan unos beneficios antes de intereses, impuestos y amortización (Ebita) de 1.210 millones de euros, un 48 por ciento más que durante el año anterior.

La nueva marca, Leonardo, es la última gran reforma de la empresa acometida por su consejero delegado, Mauro Moretti, que ocupa el cargo desde el año 2014. El nombre deberá ser aprobado en la junta de accionistas prevista para abril, pero se trata de una mera formalidad sin mayor complicación prevista.

La elección de Leonardo se debe en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje