menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

En 2013 no había ninguna

Las mujeres ocuparán el 25% del nuevo Consejo de Administración de Airbus Group

160317 tom enders encuentro mitin (airbus group)01

18/03/2016 | Madrid

G. S. Forte

El consorcio de capital alemán, francés y, en menor medida español, Airbus Group ha propuesto la renovación parcial de su Consejo de Administración. La Junta General Anual será la encargada de ratificar el nombramiento como nuevos consejeros de Catherine Guillouard, Claudia Nemat y Carlos Tavares, y la renovación de otros ocho miembros, incluidos el presidente, Denis Ranque, y el consejero delegado, Tom Enders. Con estos cambios, la presencia de mujeres en el órgano directorio de la empresa alcanza el 25 por ciento.

La compañía acaba de publicar la agenda y otras informaciones relativas a su próxima Junta General Anual (JGA), que tendrá lugar el 28 de abril de 2016 en Ámsterdam, donde tiene su sede. Entre las resoluciones propuestas, se solicitará a los accionistas la aprobación del nombramiento de tres nuevos miembros independientes no ejecutivos del Consejo de Administración.

La primera de ellos es Catherine Guillouard (de 51 años), consejera delegada adjunta

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje