menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Sus ventas aumentaron un 21% en 2015

La misilística MBDA vuelve con fuerza a la senda del crecimiento

160321 grafico mbda resultados 2015 (mbda)

22/03/2016 | Madrid

G. S.

El fabricante de misiles europea MBDA ha cumplido las expectativas para 2015 con las que cerró 2014. Hace un año, la compañía propiedad de BAE Systems, Airbus y Finmeccanica, auguró para el ejercicio 2015 unas ventas que deberían experimentar un significativo incremento como efecto del excepcional nivel de pedidos recibidos en los últimos dos años, como recogió entonces Infodefensa.com. Ahora los resultados lo han confirmado. El volumen de facturación del último ejercicio aumentó un 21 por ciento respecto al año anterior. Son 2.900 millones de euros en total, frente a los 2.400 millones de 2014 y tras varios años de caída.

Aún más destacable es la mejora de las expectativas para los próximos años. Si al finalizar 2014 la cartera acumulada de pedidos había aumentado un 16,7 por ciento, lo que permitió el significativo crecimiento de la facturación del último ejercicio, a fecha 31 de diciembre último esta variable

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje