menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El 24 por ciento serán de alta gama

La industria construirá 3.800 tanques por 13.300 millones en los próximos diez años

151019 abrams m1 tanque carro combate (general dynamics)

28/03/2016 | Washington

Infodefensa.com

Las fuerzas armadas de los distintos países del mundo cuentan con proyectos para la construcción de más de 3.800 carros de combates principales hasta el año 2025. Estos programas generarán un negocio valorado en 17.200 millones de dólares (algo más de 15.350 millones de euros al cambio actual).

El informe El mercado de tanques, editado por el proveedor de estudios de mercados Forecast International Weapons Group, concluye que algo más del 24 por ciento de todos esos blindados serán armas de alta gama y supondrán el 43 por ciento del valor del mercado de carros de combate para el periodo estudiado. Un segundo nivel de tanques más baratos está conformado por productos diseñados en su mayoría por la antigua Unión Soviética.

El trabajo concluye que casi el 54 por ciento de los nuevos tanques que se fabricarán durante los próximos diez años se corresponderán con los modelos Al-Khalid, de Pakistán; T-90 de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje