menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Tras la entrega de otros tantos en 2015

Angola recibe cuatro helicópteros Mi-171Sh de Russian Helicopters

160328 Mi 171Sh helicoptero (russian helicopters)

30/03/2016 | Madrid

G. S. Forte

La compañía Russian Helicopters ha entregado otros cuatro helicópteros Mi-171Sh al Ministerio de Defensa de Angola. Las aeronaves se suman a los otros cuatro helicópteros que la empresa ya se encargó de suministrar a ese país durante 2015.

El Mi-171Sh (imagen superior) es la variante de exportación del Mi-8AMTSh (segunda foto). Se trata de un aparato capaz de mantener una velocidad de crucero de 215 kilómetros por hora, con un alcance de 580 kilómetros y un techo de servicio de 4.800 metros a plena carga. El modelo puede transportar hasta 37 paracaidistas, doce heridos en camilla o cargas de hasta cuatro toneladas, gracias a sus dos propulsores Isotov TV3-117M de 2200 CV.

La empresa fabricante, que forma parte de la corporación estatal rusa Rostec, anunció este jueves a la agencia Sputnik la operación explicando que en el marco de una prolongada cooperación, entregó un grupo de cuatro helicópteros Mi-171Sh a los representantes del Ministerio

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje