menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La operaciones le han costado 500 millones

Rusia prevé 6.000 millones en ventas militares impulsadas por su campaña en Siria

160107 su 32 su 34 sukhoi bombardero rusia (Novosibirsk Aircraft Production)01

31/03/2016 | Madrid

G. S. Forte

Los seis meses de bombardeos en suelo Sirio le han supuesto a Rusia un gasto aproximado de 33.000 millones de rublos (cerca de 490 millones de dólares o más de 430 millones de euros, al cambio actual). Sin embargo, la publicidad que estas operaciones han impulsado para su industria militar le puede llevar a firmar contratos por una cifra total aproximada de entre 6.000 y 7.000 millones de dólares, según los cálculos de los expertos citados este lunes por el periódico económico moscovita Kommersant.

El medio asegura que, tras las operaciones en Siria, el Servicio Federal de Colaboración Técnico-Militar ha obtenido una seria de órdenes de compra de aviones y helicópteros de países asiáticos y africanos.

En concreto cita el caso de Argelia, que como recogió a principios de año Infodefensa.com ha encargado doce aviones Su-32, variante para el mercado de exportación del cazabombardero Sukhoi Su-34 (imagen superior). Con ellos sustituirá

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje