menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Por 100 millones de euros

AgustaWestland construirá en Inglaterra dos helicópteros AW159 navales para Filipinas

160404 aw159 helicoptero (agustawestland)

05/04/2016 | Madrid

G. S. Forte

La compañía italo-británica AgustaWestland, ha conseguido un contrato de 100 millones de euros para el suministro de dos helicópteros AW159 a la Marina Filipina. Las aeronaves serán construidas por la planta que la empresa tiene en Yeovil, en el suroeste de Inglaterra (Reino Unido), y serán entregadas en 2018 si no se producen contratiempos.

Finmeccanica, que es la firma matriz de AgustaWestland, señala en un comunicado que el encargo incluye servicios de apoyo y formación del personal que operará con los helicópteros. Los aparatos, detalla, estarán equipados con unos avanzados equipos de misión y sensores, principalmente diseñados para la guerra antisubmarina y los combates antisuperficie, que es para lo que sobre todo serán empleados. Pero además también estarán preparados para ejecutar otras misiones, como las de búsqueda y rescate, operaciones de seguridad marítima y servicios de vigilancia en el mar.

En palabras del consejero delegado (CEO) de Finmeccanica, Mauro Moretti, vamos a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje