menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Un programa militar de 2.500 millones

Rheinmetall comienza las entregas de los 2.700 camiones adquiridos por Australia

160408 australia man camiones rheinmetall (ejercito australia)

11/04/2016 | Madrid

G. S. Forte

La compañía Rheinmetall MAN Military Vehicles Australia ha entregado los primeros doce camiones del programa australiano LAND (Tierra) 121 Fase 3B. La iniciativa contempla el suministro de 2.700 camiones, 3.900 módulos y 1.700 remolques por un valor estimado en 3.400 millones de dólares australianos (2.560 millones de dólares o 2.250 millones de euros al cambio actual). La Fuerza De defensa Australiana (ADF por sus siglas en inglés) también ha recibido los primeros 70 remolques previstos, en este caso de manos de Haulmark Trailers Australia.

La denominada Fase 3B del programa supone la renovación de la antigua flota de vehículos Unimog, Mack y S-Liner por una gama de camiones medianos y pesados, módulos y remolques que revolucionarán la capacidad logística táctica de la ADF actual y también en el futuro, en palabras del Ministro Adjunto de Defensa, Michael McCormack.

El político explica que con este equipamiento militar se incrementa la protección de unas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje