menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Desarrollo de Sukhoi

Jordania estudia la compra de cazas Su-32

160107 su 32 su 34 sukhoi bombardero rusia (Novosibirsk Aircraft Production)

13/04/2016 | Moscú

Infodefensa.com

Amán está barajando la posible adquisición de un número indeterminado de aviones de combate rusos Su-32 (versión para exportaciones del Su-34). La noticia resulta especialmente llamativa por la proximidad que Jordania mantiene en los últimos años con Estados Unidos, país que desde 2011 le ha suministrado una de cada cuatro armas que ha comprado al extranjero.

El diario moscovita Kommersant cita a dos ejecutivos de la industria aérea rusa al revelar las consultas iniciadas por Jordania para la posible compra de un pequeño lote de estos cazas. Uno de ellos muestra la esperanza del sector en el país porque ese interés se convierta en las negociaciones en el futuro próximo.

Las posibilidades de que esas acciones cuajen en un contrato se ven reducidas por la querencia jordana hacia las adquisiciones en Estados Unidos y por la inestabilidad que atraviesa el país, de acuerdo con el periódico ruso.

Entre 2011 y 2015 Jordania ha

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje