menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Leeuwarden Air Show

El F-35 debutará el próximo junio en Europa

160414 f 35a caza avion ctol (lockheed martin)

15/04/2016 | Madrid

G. S. Forte

El avión de combate de quinta generación F-35 Joint Strike Fighter hará su debut internacional dentro de tres meses, en el Salón Aeronáutico de Leeuwarden, al norte de Países Bajos. Su aparación en esta exhibición programada para los días 10 y 11 de junio continuará con otra serie de demostraciones sobre los cielos europeos a lo largo del verano. Será la primera vez que una unidad del mayor programa militar de la historia aparece en un espectáculo aéreo fuera de Estados Unidos.

El avión estuvo a punto de debutar en Europa hace dos años en el bautizo del futuro portaaviones británico Queen Elizabeth, durante una ceremonia presidida en Escocia por la propia reina. El acontecimiento no tuvo lugar por el incendio que el 23 de junio de 2014 destruyó un F-35 en la base estadounidense de Egin, en Florida, cuando se preparaba para despeguar. Tampoco pudo aparecer en las exhibiciones aéreas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje