menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Actividad internacional

DCI dobla en siete años su negocio basado en la experiencia militar francesa

160415 formacion francia (dci)

16/04/2016 | Madrid

G. S. Forte

La firma DCI, encargada de divulgar el conocimiento y la experiencia de las fuerzas armadas francesas a otros países, ha pasado de facturar 112 millones de euros en 2007 a superar los 240 millones en el último ejercicio del que hay registro completo, 2014 (la memoria 2015 será publicada el próximo junio). Su presidente y director general, Jean-Michel Palagos, resume el papel de DCI al explicar que es una empresa, pero también una palanca de acción de Francia al servicio de los países amigos y, como tal, contribuye a la estrategia de influencia en el campo de la Defensa.

Su cometido concreto pasa por utiliza la experiencia adquirida por las Fuerzas Armadas de su país para prestar a otras naciones servicios de asistencia especializada. Entre sus actividades se encuentran la formación militar, el asesoramiento en adquisición y gestión de proyectos y la asistencia y mantenimiento en condiciones operativas de los equipamientos.

También cuenta

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje