menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Compañía militar francesa

DCI prevé crecer un 5% cada año hasta 2019

160415 fabrica avion caza francia (dci)

18/04/2016 | Madrid

G. S. Forte

La compañía dedicada a la proyección internacional de la experiencia militar francesa DCI no se conforma con el espectacular aumento del negocio que ha experimentado en los últimos siete años registrados. Durante ese periodo ha crecido un 115 por ciento, al pasar de facturar 112 millones de euros en 2007, a alcanzar los 241 millones en 2014. Ahora, la empresa, ligada al Ministerio de Defensa de Francia, planea mantener un crecimiento del 5 por ciento anual hasta el año 2019.

Su estrategia de crecimiento, en boca de su presidente y director general, Jean-Michel Palagos, se basa en gran medida en consolidar nuestra presencia en Oriente Medio, donde la firma centra el 59 por ciento de la actividad; ampliar significativamente la implantación en el continente asiático y restablecer antiguos lazos en América Latina.

En esta última área, que a día de hoy apenas supone el 1 por ciento del negocio, la empresa ya

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje