menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Discovery Air Defence Services

Alemania emplea aviones A-4N Skyhawk privados para entrenar cazas Eurofighter

160418 avion entrenamiento privado a4 n skyhawk (discovery air defence)

19/04/2016 | Madrid

G. S. Forte

Dos reactores A4N- Skyhawks de la compañía canadiense Discovery Air Defence Services han participado por primera vez en el curso FWIC (instructor de armamento en aviones de combate) para Eurofighter de la Fuerza Aérea Alemana (Lutwaffe). Los aparatos proporcionan apoyo aéreo durante vuelos de entrenamiento en combate aéreo disimilar (conocido por las siglas en inglés DACT) de Eurofighter del ala de vuelo táctico 73 Steinhoff, con base en Laage, al noreste de Alemania.

La Lutwaffe ha puesto su confianza en Discovery Air Defence para contar con recursos profesionales que representen a potentes adversarios con los que entrenar a pilotos de elite alemanes de aviones Eurofighter en habilidades y tácticas de combate avanzado, resume el responsable del programa de operaciones alemanas de la empresa, Rolf Brandt.

Su director de operaciones, Daniel Gibeau, añade el orgullo de la empresa por resultar un elemento clave de contribución del éxito del nuevo programa de entrenamiento de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje