20/04/2016 | Madrid
G. S. Forte
Oleg Siyenko, director general de Uralvagonzavod, el mayor fabricante ruso de tanques, ha revelado que los ingenieros de la empresa trabajarán en un futuro próximo para convertir los tanques Armata T-14 en armas no tripuladas. El directivo ha anunciado que este modelo, considerado como el carro de combate más avanzado del mundo, comenzará a fabricarse en serie este mismo año.
En todo caso, aclara, el lanzamiento en serie de los tanques está sujeto a los pedidos que se realicen. Todo dependerá del cliente, es decir, del Ministerio de Defensa, concreta. De momento, apunta a la agencia estatal rusa Ria Novosti, estamos listos para comenzar a ejecutar la orden incluso hoy, todo depende del número [de tanques] encargados.
En este contexto, el ejecutivo ha añadido que los planes pasan por hacer estos tanques no tripulados en el futuro próximo, según la información publicada por la agencia. El Armata robotizado será un carro de
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
El tanque 'Armata' ya se fabricará en serie el año que viene
Rusia presenta en las calles de Moscú el tanque más avanzado del mundo
Rusia recibe los primeros tanques T-14 'Armata'
Alemania y Francia estudian el desarrollo conjunto del futuro carro de combate Leopard 3
La rusa ZiD desarrolla un pequeño tanque no tripulado para misiones kamikazes