menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Filial de General Dynamics

Electric Boat reactiva la industria de submarinos de EEUU tras 25 años a ralentí

160421 astillero submarino estados unidos (electric boat)

22/04/2016 | Madrid

G. S. Forte

La mayor constructora estadounidense de submarinos para la Marina de Guerra de ese país, Electric Boat, planea alcanzar en unos años los 18.000 empleados dedicados a la construcción de este tipo de buques en sus astilleros de Groton estado de Connecticut y Quonset Point Rothe Island. El plan responde a una ambiciosa estrategia para recuperar la proyección submarina del país e incluye una inversión de más de 1.000 millones de dólares en instalaciones para la construcción de sumergibles.

De acuerdo con el mayor diario de Connecticut, Hartford Courant, la empresa filial de General Dynamics contratará con este objetivo a 850 trabajadores altamente cualificados a lo largo de este 2016 y a cerca de 4.000 durante los próximos quince años. Además, desde 2012 la compañía ha aumentado su plantilla en otras 4.000 personas, lo que ahora le permite construir dos submarinos al año.

De este modo se está potenciando una flota que había

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje