menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

DSA 2016

Indonesia prepara la compra de entre 12 y 18 cazas rusos Su-35

150311 rusia su 35 caza shukoi

22/04/2016 | Madrid

G. S. Forte

Yakarta quiere concretar la adquisición de hasta 18 aviones de combate rusos Su-35 a finales de este mes. El director para la cooperación y política regional del conglomerado industrial estatal ruso Rostec, Victor Kladov, ha revelado que la previsión es culminar el acuerdo durante la Conferencia de Seguridad Internacional que acogerá Moscú los próximos días 27 y 28 de este mes.

Kladov ha revelado que una delegación indonesia acaba de visitar el pabellón ruso en la decimoquinta edición de la feria asiática de defensa DSA 2016, que se inauguró este lunes en Kuala Lumpur, y ha realizado consultas sobre la adquisición de aviones Su-35.

El ejecutivo ruso ha explicado a la agencia estatal de su país RIA Novosti que el Gobierno indonesio ha decidido comprar entre 12 y 18 aparatos. Ahora, añade, estamos a la espera del inicio de las negociaciones.

Yakarta optó el pasado verano por hacerse con unidades del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje