menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Desarrollo indo-ruso

El misil BrahMos prepara su primer contrato de exportación

140328 brahmos misil chile fidae feria (gines soriano forte) 01

26/04/2016 | Madrid

G. S. Forte

La compañía BrahMos Aerospace ha revelado que este mismo año tiene previsto firmar el primer contrato de exportación de los misiles de crucero que ha desarrollado. Según su portavoz Praveen Pathak la compra supondrá el suministro del arma con toda probabilidad a un país de la región de Asia-Pacífico que no ha querido revelar.

El director general de la empresa indo-rusa, Suhdir Kumar Mishra, ya reveló anteriormente la existencia de negociaciones con cuatro países para el suministro de estos misiles. Ahora, ha explicado Pathak esperamos que para finales de este año tengamos un contrato fijo.

El portavoz de la empresa, en todo caso, ha aclarado a la agencia estatal rusa RIA Novosti que aún es demasiado temprano para concretar detalles porque las negociaciones aún están en marcha. La decisión final se tomará tras las pertinentes autorizaciones de los gobiernos de Rusia y la India.

En cuanto al cliente, ha añadido, lo más probable

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje