27/04/2016 | Bourges (Francia)
G. S. Forte (enviado especial)
Los fabricantes de sistemas militares terrestres Nexter y Krauss-Maffei Wegmann (KMW) están buscando su propio nombre. La fusión de ambas empresas, formalizada el pasado diciembre, es conocida de momento como Kant, pero en ningún caso se trata de una elección definitiva. "Las particularidades de la legislación de Países Bajos -donde está radicada la firma- han llevado a adoptar esta solución temporal mientras se busca la más apropiada", explica una fuente conocedora del proceso consultada en Francia por Infodefensa.com.
La pregunta se le ha planteado durante un descanso en la agenda de contactos que diversos medios internacionales especializados mantienen estos días con el sector industrial militar de este país (imagen inferior).
La denominación final del nuevo gigante de desarrollos militares para tierra se quiere anunciar en el próximo Eurosatory, la mayor feria sectorial del mundo, que tendrá lugar cerca de París el próximo junio, dos años después de su última edición. "Se está
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
La fusión de Nexter y KMW origina la mayor firma de defensa terrestre europea
La fusión franco-alemana KMW-Nexter revela en París su nueva identidad: KNDS
KMW y Nexter culminan la fusión que liderará la industria de defensa terrestre europea
Stéphane Mayer presidirá Nexter a partir de la fusión con KMW este martes